57,9 €
- Programable e individual: el termostato de pared permite a diario 6 tiempos de conmutación independientes a libre selección – con programa automático de vacaciones personalizado según la temperatura deseada durante el día.
- Temperatura deseada: el regulador del termostato permite ajustar fácilmente la temperatura deseada entre 5 y 40 ° C en incrementos de 0.5 ° C – el termostato posee una función de protección de bomba para la temporada sin calefacción.
- Temperatura exácta: la pantalla digital se ilumina con un azul moderno y muestra en una parte el ajuste deseado y en la otra parte la temperatura actual, asi como la fecha y hora.
- Temperatura constante: el termostato digital posee una sensibilidad de conmutación de ± 0,3 / 0,2 o 0,1° C – gracias al termostato y receptor móvil es posible ajustar la temperatura al cambiar de habitación.
- El paquete incluye: 1 Termostato digital programable Q7RF con 6 programas por día (Capacidad de carga: 8 A max.: voltaje regulable 1760W) y 1 receptor ajustable de COMPUTHERM – garantia de fábrica: 2 años.